Chaves, Griñán y los exconsejeros, sentados en la primera fila de los acusados por los ERE

 

Los exconsejeros de la Junta de Andalucía Gaspar Zarrías y Magdalena Álvarez han sido los primeros en dejarse ver hacia las 9 y media de la mañana llegando a la Audiencia de Sevilla donde se lleva a cabo el juicio de la “causa política” del Caso ERE. Ambos han llegado juntos en un coche particular hasta la misma puerta de la Audiencia, compartiendo vehículo como había recomendado el tribunal.

 

 

Poco después ha sido el expresidente de la Junta de Andalucía Manuel Chaves el que ha acudido a este primer juicio de los ERE tras siete años de espera e instrucción del caso relacionado con la concesión de expedientes de regulación de empleo irregulares.

 

 

Apenas un minuto después ha entrado a la Audiencia de Sevilla el también expresidente andaluz José Antonio Griñán, el único en hacer una breve declaración a su entrada: “Estoy tranquilo, pero no voy a hablar”, ha dicho al nutrido grupo de periodistas y gráficos que esperaban la llegada de los exaltos cargos de la Junta. A destacar la ausencia total de ciudadanos con ánimo de increpar a los exdirigentes andaluces como ocurrió el 16 de marzo de 2016 cuando vinieron a declarar como investigados en …SEGUIR LEYENDO…

Via:: http://www.eldiario.es/andalucia/VIDEO-Zarrias-Magdalena-Alvarez-Sevilla_0_718128274.html

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: