El PSOE-A defiende "honradez y honestidad" de Chaves y Griñán y pide al resto de partidos "respeto" ante juicio de los ERE

 

El PSOE-A ha defendido este lunes la “honradez, honorabilidad y honestidad” de los expresidentes de la Junta Manuel Chaves y José Antonio Griñán y ha pedido al resto de partidos “respeto” a la justicia, a la instituciones y a las personas, ante el inicio del juicio el miércoles en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla.

En rueda de prensa, el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha criticado que el Partido Popular haya utilizado el caso de los ERE para tratar de convertirlo en una “causa general” contra el PSOE-A, cuando no hay “absolutamente nada que relacione” al partido con los hechos.

Ha querido dejar claro el “respeto” del PSOE-A a la justicia, a las instituciones y a las personas y ha hecho un llamamiento al resto de formaciones políticas para que hagan el mismo “ejercicio de respeto”.

Juan Cornejo ha confiado en que el proceso judicial que se inicia el miércoles, después de una instrucción muy larga, intensa y compleja, sea “ágil” y cuanto antes se pueda aclarar todo lo acontecido y que los que hayan cometido irregularidades “lo paguen”.

Ha manifestado que el PSOE-A espera que el juicio sirva para esclarecer definitivamente lo ocurrido, se depuren responsabilidades y …SEGUIR LEYENDO…

Via:: http://www.eldiario.es/andalucia/PSOE-A-honestidad-Chaves-Grinan-ERE_0_717428669.html

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*