Detenido tras tomar al perro como rehén para que su pareja no lo denuncie por malos tratos

EUROPA PRESS

La víctima aseguró que el detenido la amenazó con matarla a ella y al animal si presentaba una denuncia.Al parecer, ya se habían producido episodios similares, pero la víctima nunca había denunciado.El hombre, de 47 años, ya ha pasado a disposición judicial.

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 47 años como presunto autor de un delito de violencia de género con los agravantes de agresión, robo y amenazas, ya que, al parecer, agredió a su pareja y le robó dinero, una tarjeta bancaria, las llaves y el perro. Además, amenazó con matarla a ella y a al perro si le denunciaba.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre y fue la propia víctima la que se acercó hasta dependencias de la Jefatura del Distrito Oeste de la Policía Local de Málaga, siendo atendida por agentes nada más observar que presentaba arañazos y enrojecimiento en cara y cuello.

La mujer manifestó que su pareja la había agredido, golpeándola en la cara y zarandeándola del pelo, tras lo que le quitó el teléfono móvil, dinero, una tarjeta bancaria, las llaves de la casa y a su perro, amenazándola con …SEGUIR LEYENDO…

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3231158/0/sucesos-detenido-tras-agredir-su-pareja-robar-dinero-tarjeta-bancaria-llaves-perro/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*