Abierto hoy el plazo para solicitar una estancia en las residencias de tiempo libre de Andalucía

B. RODRÍGUEZ

Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 15 de febrero.Pueden pedirse ahora plazas para Semana Santa, verano y para el prograa Conoce tu tierra.La Junta ha congelado el precio en 25 euros por persona y día los adultos y 12,50 los niños de 2 a 11 años.

Recién terminadas las vacaciones de Navidad, toca ponerse ya a pensar en los próximos periodos de asueto, especialmente aquellos que quieran ahorrarse un dinero en sus próximas salidas. La Junta de Andalucía ha abierto este mismo lunes el plazo para solicitar una estancia durante Semana Santa o verano, así como para el programa Conoce tu tierra, en alguna de las residencias de tiempo libre que hay en Andalucía, gestionadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Una opción que, debido a sus precios sociales, gana cada año más adeptos.

Y es que el Ejecutivo andaluz ha vuelto a congelar las tarifas de estas instalaciones, que se sitúan en 25 euros por persona y día los adultos; 12,50 euros los niños de 2 a 11 años; y gratuito para los bebés de hasta 2 años. Los precios son los mismos con …SEGUIR LEYENDO…

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3234531/0/abierto-plazo-solicitar-estancia-residencias-tiempo-libre-andalucia/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*