Chris Hemsworth: "Hasta que no tienes hijos no entiendes lo que es dejarlos"

DAVID VILLAFRANCA / EFE

Chris Hemsworth protagoniza ’12 Strong’, que relata la misión del primer equipo de fuerzas especiales de EE UU que fue enviado a Afganistán tras el 11-S.El actor ha alabado el papel de los soldados.Por primera vez comparte escenas con su mujer, Elsa Pataky.

A Chris Hemsworth participar en 12 Strong, en la que es un soldado de EE UU que se va a luchar contra los talibanes, le ha hecho reflexionar sobre su propia vida. “Creo que hasta que no tienes hijos no puedes entender por completo lo que significa dejarlos”, dijo el actor en una entrevista.

Recuerda cuando regresó a su casa para pasar diez días durante las vacaciones navideñas. “Pero luego me tenía que ir de nuevo. Le dije a mi hija: ‘Bueno, cariño, tengo que regresar al trabajo’. Y ella, con esa mirada desconsolada en la cara, me decía: ‘Si justo acabas de volver…'”, relató.

“Y no se hace más fácil cada vez que pasa. Pero (a raíz de este filme) empecé a pensar cómo sería no ir a una gira promocional sino a la guerra y que no fuera ‘te veo en diez días’. Estos tipos no sabían cuándo volverían …SEGUIR LEYENDO…

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3234937/0/entrevista-chris-hemsworth-hijos-12-strong/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*