Nueve muertos en el desplome de un viaducto en construcción en el centro de Colombia

EFE

Se desconocen las causas del accidente.Ocurrió en un área muy montañosa donde se construye la doble calzada de la carretera Bogotá-Villavicencio,una zona con decenas de viaductos y túneles.

Nueve personas han fallecido por el desplome este lunes de un viaducto en construcción en la carretera entre Bogotá y Villavicencio, capital del departamento del Meta, en el centro de Colombia, un incidente que ha dejado cinco heridos, según dijeron autoridades.

El accidente ocurrió en la zona conocida como Chirajara, un área muy montañosa donde se construye la doble calzada de la carretera Bogotá-Villavicencio, que a lo largo de sus 120 kilómetros incluye decenas de viaductos y túneles para salvar la complicada orografía de la zona. Ocurrió en el kilómetro 64 de la carretera por “causas que aún se desconocen y serán materia de investigación”, informó Coviandes, empresa que tiene su cargo la construcción del tramo afectado.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) aseguró en un comunicado que “una vez se reciban los reportes oficiales del concesionario Coviandes sobre las causas de la tragedia, la Agencia informará al público en general”. Según Coviandes, la empresa concesionaria que construye este tramo de la vía, hasta el lugar llegaron bomberos de Villavicencio y las …SEGUIR LEYENDO…

Via:: http://www.20minutos.es/noticia/3235410/0/muertos-desplome-viaducto-colombia/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*