Un político de ultraderecha siembra la polémica en Italia al defender a la "raza blanca"

EFE

Attilio Fontana aspira a presidir la región de Lombardia.”No podemos aceptar a todos porque no existiríamos nosotros como realidad étnica”, ha dicho.Un municipio italiano reserva aparcamiento solo a embarazadas europeas y hetero.

El candidato del centroderecha a la presidencia de la región de Lombardia (norte), Attilio Fontana, ha afirmado que es necesario defender “la raza blanca” frente a lo que considera la invasión de los inmigrantes, unas palabras que han desatado este lunes la polémica en el país.

Fontana se presenta como candidato de la coalición formada por los partidos de derechas Forza Italia, la xenófoba Liga Norte y el ultraconservador Fratelli d’Italia a las elecciones regionales que celebrará la región de Lombardía el próximo 4 de marzo, el mismo día en el que el país está llamado a las urnas en los comicios generales.

“No podemos aceptar a todos” los inmigrantes y refugiados, “porque si los aceptáramos a todos significaría que ya no existiríamos nosotros como realidad social, como realidad étnica. Ellos son muchos más que nosotros, están más determinados a ocupar nuestro territorio”, explicó Fontana el domingo en una entrevista en Radio Padania.

El candidato por el centroderecha consideró demagógicas las afirmaciones de quienes defienden la acogida de todas las …SEGUIR LEYENDO…

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3235000/0/polemica-en-italia-por-la-defensa-de-un-politico-de-la-raza-blanca/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*