Acento: a vuelta con el cuerpo y la performance

20MINUTOS.ES

En este evento se muestran los proyectos resultantes de la convocatoria Artista en Residencia 2017.Se presentarán del 24 al 26 de enero en La Casa Encendida, el Centro de Arte Dos de Mayo y el centro cultural El Torito de Madrid.

La Casa Encendida de Madrid, el Centro de Arte Dos de Mayo de Móstoles CA2M y el centro cultural El Torito del barrio de Moratalaz (Madrid) acogen la próxima semana una nueva edición de Acento. Se trata de la muestra de proyectos escénicos con la que se pone el broche de oro a la convocatoria Artistas en Residencia, cuyo fin es apoyar “la creación y la investigación en el trabajo con el cuerpo desde lo performativo”.

Entre el miércoles 24 y el viernes 26 de enero se presentarán al público los distintos proyectos que los artistas han desarrollado durante 2017 y, a la vez, el evento servirá como punto de encuentro con los Artistas en Residencia seleccionados para este 2018.

En total son seis los proyectos que podrán verse durante estas tres jornadas. En la primera de ellas, que se celebrará en el CA2M se pondrá en escena Moat de Laia Estruch, definido como …SEGUIR LEYENDO…

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3235380/0/acento-proyectos-escenicos-performance-casa-encendida-ca2m-el-torito/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*