Descubren un nuevo cuadro de Van Gogh: 'La colina de Montmartre con una cantera'

EFE

El descubrimiento ha sido confirmado después de una extensa investigación realizada por el museo Van Gogh de estilo, técnica, materiales y procedencia.La obra, investigada desde 2013, fue presentada en el Museo Singer, en Laren, y estará expuesta al público hasta el 6 de mayo.

Expertos holandeses confirmaron este martes el descubrimiento de un nuevo cuadro de Vincent Van Gogh, La colina de Montmartre con una cantera, un dibujo que el artista comenzó cuando estudiaba en la academia de Amberes y lo finalizó en París, en marzo de 1886.

“El descubrimiento ha sido confirmado después de una extensa investigación realizada por el museo Van Gogh de estilo, técnica, materiales y procedencia del que hasta ahora era un dibujo desconocido de la colección de la fundación Van Vlissingen Art”, dijo el museo en una nota.

La obra, investigada desde 2013, fue presentada en el Museo Singer, en Laren (al sureste de Ámsterdam), y estará expuesta al público hasta el 6 de mayo, junto a obras de Monet, Renoir y Picasso como parte de una exposición de impresionistas, postimpresionistas y expresionistas.

Como resultado de este descubrimiento, otro trabajo titulado La colina de Montmartre, también de 1886 y que antes …SEGUIR LEYENDO…

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3235689/0/descubren-nuevo-cuadro-vicent-van-gogh-colina-montmartre-una-cantera/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*