Dolores O'Riordan iba a grabar 'Zombie' con el grupo Bad Wolves

EFE

A la cantante le había gustado mucho la versión y accedió a grabar su voz.El cuerpo sin vida de O’Riordan fue hallado en la habitación de un hotel.Muere Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries.

La cantante irlandesa Dolores O’Riordan, líder de The Cranberries fallecida este lunes, tenía previsto grabar hoy la voz del clásico tema Zombie con la banda de rock Bad Wolves, reveló este martes el grupo estadounidense.

En un mensaje colgado en su perfil de Facebook, los integrantes de Bad Wolves declararon “tener el corazón roto” por la muerte de la artista de Limerick (suroeste de Irlanda).

O’Riordan fue hallada sin vida el lunes por la mañana en su habitación de un hotel de Londres, donde se encontraba desde hacía varios días para participar en “una breve sesión de grabación”, según informó su representante.

El cantante de Bad Wolves, Tommy Vext, ha explicado este martes en la red social que a O’Riordan le gustó mucho la versión que hicieron de Zombie, motivo por el que accedió a agregar su voz a una nueva grabación de una de las canciones más emblemáticas de The Cranberries.

“Zombie es un tema increíblemente personal y aunque nosotros somos una banda …SEGUIR LEYENDO…

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3235695/0/dolores-oriordan-grabar-tema-zombie-banda-bad-wolves/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: