El Gobierno libanés veta la última película de Spielberg

EUROPA PRESS

La administración basa la prohibición en un “boicot a Israel”, según ‘THR’.El ministro de Interior podría revocar la decisión en los próximos días.Líbano ha censurado otras películas como ‘Wonder Woman’ o ‘Liga de la Justicia’.

El gobierno de Líbano vuelve a usar el cine como vehículo para saldar sus cuentas políticas con Israel. Si el pasado año vetó Wonder Woman y Liga de la Justicia en sus cines esgrimiendo como argumento la nacionalidad israelí de Gal Gadot, ahora es Los archivos del Pentágono, la cinta de Steven Spielberg, la que no ha superado la censura libanesa.

Según informa The Hollywood Reporter, una fuente involucrada en el lanzamiento internacional de la película asegura que el drama protagonizado por Meryl Streep y Tom Hanks fue presentado a la junta de censura libanesa, que lo rechazó en virtud de una lista de “boicot a Israel”. El gobierno paralizó el lanzamiento de la cinta de forma fulminante, tan solo dos días antes de que se estrenara en los cines de Beirut, la capital del país.

Esa lista negra en virtud del boicot a los intereses israelíes del gobierno libanés incluye a Steven Spielberg como director La lista de Schindler. La película, …SEGUIR LEYENDO…

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3235529/0/libano-veta-archivos-pentagono-lo-nuevo-spielberg/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: