El videoarte más inédito y los nuevos medios se dan cita en la novena edición de Madatac

20MINUTOS.ES

La Muestra Internacional de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Acontemporáneas de Madrid se celebra en el Centro Cultural Conde Duque desde hoy hasta el 20 de enero.Acogerá la proyección de las 51 obras que integran la sección oficial a concurso.Dentro de la programación se incluyen también tres instalaciones y tres conciertos audiovisuales.

Aquellos que quieran adentrarse en lo “más vanguardista, arriesgado y al mismo tiempo original y lleno de belleza que actualmente se está haciendo en el plano de arte audiovisual en todo el mundo” tienen una cita a partir de esta tarde y hasta el próximo sábado 20 en la novena edición de Madatac, la Muestra Internacional de Arte Digital Audiovisual y Tecnologías Acontemporáneas de Madrid.

Aunque la muestra arrancó el pasado día 12, el Centro Cultural Conde Duque será el encargado de albergar uno de sus platos fuertes: la sección oficial internacional competitiva, que está integrada por obras de 51 artistas de todo el mundo, seleccionadas entre más de 400 piezas de videoarte presentadas.

Todas ellas se podrán visionar en pantalla grande en el Salón de Actos los días 16 y 17 de enero distribuidas en cinco programas de una hora de duración. Esta selección de …SEGUIR LEYENDO…

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3235365/0/madatac-muestra-internacional-arte-digital-centro-conde-duque-madrid/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*