GRECIA. Tsipras y su Syriza quieren limitar la acción sindical; no les gusta que los trabajadores protesten

Decía Pablo Iglesias que el “cambio” comenzaría por Grecia y luego le seguiría el Estado español. Pero de eso nada de nada, parece estar muy lejos de haber acertado. Grecia está más entregada y vendida al FMI que nunca y la porción de tierra que llaman España sigue gobernada por los franquistas.

Grecia se prepara para una época de movilización sindical mientras sus diputados votan la aplicación de las medidas políticas más polémicas.

El Gobierno griego del “izquierdista” Alexis Tsipras ha pedido a los diputados que apoyaran varias propuestas de ley de reformas de emergencia que incluyen una fascista legislación para limitar la acción sindical.

Por supuesto, los sindicalistas han reaccionado con un aluvión de huelgas y han prometido más paros. Efectivamente, Grecia se prepara para una época de movilización sindical mientras en su urna de cristal sus diputados votan la aplicación de las medidas políticas más polémicas que, sin duda, están vinculadas a la escandalosa bajada de pantalones por parte de Tsipras y su partido; al rescate de 2015 nos referimos.

Dice Odysseus Trivalas, presidente del sindicato de trabajadores del sector público, que “estos derechos se ganaron con sudor y sangre hace más de tres décadas”. Y añade asegurando que “los bancos, los …SEGUIR LEYENDO…

Via:: http://insurgente.org/grecia-tsipras-y-su-syriza-quieren-limitar-la-accion-sindical-no-les-gusta-que-los-trabajadores-protesten/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: