Guatemala. Directiva del Congreso impulsará leyes de interés particular e ignorará la corrupción e impunidad

La frase “No vamos a permitir que intenten decidir por nosotros, que traten de dictarnos qué debemos hacer, bajo medidas de hecho o de presión. Vamos a exigir respeto al trabajo del Poder Legislativo, a las decisiones que tomaremos como representantes electos que somos” pronunciada por del presidente del Congreso Álvaro Arzú hijo al tomar posesión del cargo, el domingo último, es un aviso de las directrices que seguirá el pacto que lo llevó al puesto.

El seguimiento a la agenda que exige la sociedad, la demanda de fortalecer al sector justicia y reformar el sistema electoral con las observaciones del Tribunal Supremo Electoral comienzan a ser relegadas tras el anuncio de que se impulsará un programa legislativo a favor del desarrollo económico, perciben analistas consultados.

Leer el artículo “Guatemala. Directiva del Congreso impulsará leyes de interés particular e ignorará la corrupción e impunidad” en Kaos en la red.

…SEGUIR LEYENDO…

Via:: http://kaosenlared.net/guatemala-directiva-del-congreso-impulsara-leyes-de-interes-particular-e-ignorara-la-corrupcion-e-impunidad/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: