La BCNegra tendrá el acoso como tema central

EUROPA PRESS

La Semana de Novela Negra de Barcelona acogerá a un centenar de autores.Se centrará en el acoso perpetrado por los matones y su fuerza bruta.Entrevista a Carlos Zanón por su última novela, ‘Taxi’.

La Semana de Novela Negra de Barcelona BCNegra, que se celebrará del 29 de enero al 4 de febrero, tendrá el acoso como tema central y acogerá a un centenar de autores, entre ellos James Ellroy, Don Winslow, Louise Penny, Claudia Piñeiro, Massimo Carlotto y Leonardo Padura.

El comisario, Carlos Zanón, ha agradecido en rueda de prensa la tarea del excomisario de la semana Paco Camarasa, y ha dicho: “Intentaremos no echar a perder las cosas que con Paco ya funcionaban”, poniendo como ejemplo un festival popular, divertido y entretenido que lleve a los mejores autores a Barcelona.

Zanón ha dicho que el festival por primera vez atenderá a hilos temáticos, y este año el acoso será el foco bajo el lema El gos petit mossega (El perro pequeño muerde), ya que a su juicio el débil que se enfrenta a los poderosos es un lugar común de la novela negra, y los autores muchas veces escriben “para vengarse de la vida y de los …SEGUIR LEYENDO…

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3235845/0/bcnegra-tendra-acoso-como-tema-central-acogera-centenar-autores/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: