La Policía suiza busca a un español desaparecido tras llevarse a su hijo de tres años

EUROPA PRESS

Es de Vigo, se llama Ismael G.O., de 32 años, mide 1,80, tiene cabello castaño, barba de unos días y lleva dos tatuajes: un Mickey y el nombre de su hijo, Noah.Las pesquisas policiales y de la Fiscalía de Zúrich todavía no han dado resultados, aunque la Kapo no descarta que ambos estén en otro país.Por el momento no hay ninguna orden internacional de búsqueda y detención.

La Policía de Suiza (Kapo) busca a un español oriundo de Vigo, Ismael G.O., de 32 años, que supuestamente se llevó a su hijo de tres años de edad el pasado domingo durante una visita al menor, que vive con su madre en la ciudad de Zúrich y cuya custodia comparten.

Según han informado fuentes policiales del cantón de Zúrich, el padre viajó desde el extranjero para hacer una visita al niño, y ambos están en paradero desconocido desde la madrugada del domingo.

Las pesquisas policiales y de la Fiscalía de Zúrich todavía no han dado resultados, y la Kapo no descarta que ambos estén en otro país. De hecho, la Policía Nacional ha realizado diversas comprobaciones acerca de la identidad del padre, …SEGUIR LEYENDO…

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3236364/0/la-policia-suiza-busca-a-un-espanol-que-se-llevo-a-su-hijo-de-tres-anos/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: