La policía venezolana acaba con el grupo opositor que atacó el Tribunal Supremo

El Gobierno venezolano del presidente Nicolás Maduro ha informado del desmantelamiento del grupo liderado por el policía Óscar Pérez –insurrecto y calificado como “terrorista”–, en un operativo en el que murió un número no facilitado y cinco integrantes fueron detenidos.

Según informan medios locales, entre ellos el periódico opositor El Universal, Óscar Pérez ha fallecido en la operación. El Universal cita el parte policial de las Fuerzas de Acciones Especiales en las que supuestamente se informa de la muerte. Sin embargo, el Gobierno no ha dado información oficial sobre el destino de Pérez.

Óscar Pérez se hizo famoso en julio de 2017 cuando, en medio de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos en Venezuela, lanzó, según el Gobierno, varias granadas desde un helicóptero de la Policía científica contra dos edificios gubernamentales en Caracas y llamó a sacar a Maduro del poder.

Este “ataque terrorista” no dejó ningún herido ni daños materiales significativos. Desde entonces Pérez se encontraba huyendo de las autoridades y el Gobierno venezolano tenía emitida una alerta nacional e internacional para su captura.

Los hechos comenzaron a primeras horas de la mañana del lunes cuando el mismo Pérez utilizó sus redes sociales para dar a …SEGUIR LEYENDO…

Via:: http://www.eldiario.es/internacional/policia-venezolana-opositor-Tribunal-Supremo_0_730027470.html

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: