Nación Mapuche. Esposa de Llaitul, vocero de la CAM: “Héctor no usa esa aplicación. Esos mensajes son falsos”

La mujer además añadió que si el vocero de la CAM hubiera sabido con antelación de las investigaciones que realizaba Carabineros a pedido de la Agencia Nacional de Inteligencia, ANI, por la Operación Huracán, probablemente este se habría mantenido en un lugar más resguardado.

Durante el fin de semana se reveló una nueva información relacionada con la Operación Huracán, la que asegura que Héctor Llaitul, vocero de la Coordinadora Arauco Malleco, CAM, e imputado en dicha causa, supuestamente recibía información de parte de la Agencia Nacional de Inteligencia y de algún integrante de la Fiscalía en la Región de La Araucanía en la que se le alertaba respecto de la investigación policial.

Según consignó El Mercurio, a través de mensajes de WhatsApp Llaitul recibía datos de una funcionaria del Ministerio Público.

Leer el artículo “Nación Mapuche. Esposa de Llaitul, vocero de la CAM: “Héctor no usa esa aplicación. Esos mensajes son falsos”” en Kaos en la red.

…SEGUIR LEYENDO…

Via:: http://kaosenlared.net/nacion-mapuche-esposa-de-llaitul-vocero-de-la-cam-hector-no-usa-esa-aplicacion-esos-mensajes-son-falsos/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*