PP y PSOE descubren que su gran aliado “Convergencia” era una organización corrupta

El PSOE tuvo que decidir en su momento entre “Convergencia y Unió” de los Pujol y Roca o la Izquierda Unida de Julio Anguita, y decidió por el primero. Luego vino Aznar que recurrió a la derecha catalana para conformar una mayoría parlamentaria y dijo aquello de que él hablaba “catalán en la intimidad”. Era la época donde CiU se portaba bien, recibía su cheque correspondiente a cambio de los votos, y el régimen miraba para otro lado.

Las cosas han cambiado y ahora Unió (o lo que quedaba de él) se ha ido con Iceta al PSOE, y Convergencia se ha reconvertido en PDCAT con Mas y Puigdemont a la greña pero con un excelente resultado electoral el pasado 21-D. Y aparecen los agujeros (negros) de tanto político metido a empresario y viceversa. La naturaleza misma de la derecha catalana, como la del resto de Estados, es eso, el negocio por encima de todo, el enriquecimiento como meta final de la política.

El eco de las palabras del que fuera líder de la oposición Pascual Maragall en el Parlamento sobre el 3% resonó ayer, casi trece años más tarde, en el Palacio de Justicia de Barcelona. En la Audiencia, a pocos …SEGUIR LEYENDO…

Via:: http://insurgente.org/pp-y-psoe-descubren-que-su-gran-aliado-convergencia-era-una-organizacion-corrupta/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: