¡Cuánta hipocresía! Alicia Sánchez Camacho (PP) votó telemáticamente… y nadie se rasgó las vestiduras por ello

Hace unos días dábamos cuenta de cómo el alcalde de una ciudad de Alaska había resultado investido vía Skype. Pero realmente no hacía falta irse tan lejos, ya que en el Estado español también ha existido el voto telemático sin que a nadie se hubiera rasgado las vestiduras. Nos referimos, para más narices, a la secretaria primera del Congreso, Alicia Sánchez-Camacho, catalana y del gobernante PP.

Efectivamente, en junio del año pasado la citada diputada del PP votó telemáticamente a la moción de censura presentada por Unidos Podemos contra el gobierno español.

La anécdota es que la secretaria cuarta de la Mesa del Congreso, Patricia Reyes, anunció que Camacho votaría “telepáticamente”.

La ex líder del PP catalán no pudo acudir a la cámara porque que se rompió una pierna y tuvo que ser operada.

Se debe saber que el voto telemático está regulado en el Congreso desde 2011, pero la cuestión es que Camacho formaba parte de la Mesa del Congreso, y no había pasado antes de que un miembro de esta cayera enfermo. El PP permitió que la también diputada participara telemáticamente de las reuniones, ya que los miembros de la Mesa no se pueden sustituir ni pueden delegar el voto. …SEGUIR LEYENDO…

Via:: http://insurgente.org/cuanta-hipocresia-alicia-sanchez-camacho-pp-voto-telematicamente-y-nadie-se-rasgo-las-vestiduras-por-ello/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*