Hospital 12 de octubre: La rotura de una tubería obliga a desalojar a 12 niños de la UVI Pediátrica

Una rotura en una tubería de agua provoca que 12 niños de la UVI Pediátrica del Hospital 12 de Octubre tengan que ser desalojados con urgencia. Dos de ellos han sido trasladados a planta y los otros 10 reubicados en un espacio ‘no apto’ para este tipo de pacientes, según indican los delegados de SATSE Madrid en el Hospital.

El Sindicato, molesto con la dirección del Hospital “que no ha avisado del incidente, como es preceptivo, ni está acometiendo las obras de mantenimiento del 12 de Octubre con la diligencia necesaria ya que accidentes como éste no debería haberse producido”

Declaraciones de SATSE

No se han producido heridos pero podría. SATSE Madrid ha criticado duramente el proceder de la Gerencia del Hospital 12 de Octubre donde la rotura de una tubería de agua ha provocado que se haya tenido que desalojar, de forma urgente, la UVI Pediátrica del citado hospital. “Ni han informado ni han avisado a los sindicatos del centro como es preceptivo cuando se producen hechos tan graves como éste”.

La Sección Sindical de SATSE Madrid informa que en el momento de la rotura había 12 niños ingresados. Dos de ellos han sido trasladados a planta …SEGUIR LEYENDO…

Via:: http://latraka.es/hospital-12-octubre-la-rotura-una-tuberia-obliga-desalojar-12-ninos-la-uvi-pediatrica/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: