Los padres que secuestraron a sus hijos en California habían sido "llamados por Dios"

20MINUTOS.ES

Así lo aseguran los abuelos, quienes dicen que eran una familia “feliz” y que daba a todos una educación “muy estricta”.Les obligaban a memorizar pasajes de la Biblia.Los vecinos apuntan que salían al jardín “todos juntos” y daban la sensación de “no crecer y estar muy desnutridos”.La madre “se quedó perpleja” al ver a la Policía.

La pareja acusada de encadenar a sus trece hijos en condiciones deplorables en una vivienda de Perris, en California, era profundamente religiosa y creía que Dios los había llamado a tener tantos hijos, según los abuelos de los niños.

David y Louise Turpin han sido acusados de mantener a sus 13 hijos, que tienen entre 2 y 29 años de edad, encerrados en la casa en condiciones insalubres y desnutridos.

Los padres de David Turpin dijeron a ABC News que están “sorprendidos y conmocionados” por las acusaciones contra su hijo y su nuera.

James y Betty Turpin dijeron que David y Louise tuvieron tantos hijos porque “Dios los llamó”. Todos ellos recibieron “educación en el hogar muy estricta” y memorizaron “largos pasajes en la Biblia”, dijeron los abuelos. Algunos niños intentaron memorizarlo en su totalidad.

La última vez que los abuelos visitaron California hace unos …SEGUIR LEYENDO…

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3236491/0/abuelos-padres-secuestrados-california-memorizar-la-biblia/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*