Trump disfruta de "una salud excelente", tanto física como mental, salvo por el sobrepreso

EFE

El presidente estadounidense, de 71 años de edad, se sometió a su primer chequeo médico anual desde que asumió el cargo.Su médico afirma que no tiene “ninguna preocupación sobre su capacidad cognitiva”, tras someterle a un test solicitado por el propio Trump.Roza la categoría de obeso e intentará perder entre 4 y 7 kilos (pesa 108).

El presidente estadounidense, Donald Trump, tiene una salud “excelente” y no tiene ningún problema cognitivo, aunque quiere perder entre 4 y 7 kilos este año porque pesa 108, según informó hoy a la prensa su médico, el doctor Ronny Jackson.

“Está en forma para ejercer su deber [de presidente], durante el resto de su mandato e incluso durante el resto de otro mandato si fuera elegido” de nuevo en 2020, aseguró en una conferencia de prensa Jackson, médico militar que también supervisó la salud de Barack Obama desde 2013.

Trump, de 71 años, se sometió el pasado viernes al primer examen médico anual de su presidencia, y aunque su doctor no tenía previsto examinar su salud cognitiva, decidió hacerlo porque el presidente se lo pidió.

“No tengo ninguna preocupación sobre su capacidad cognitiva”, dijo Jackson, que sometió a Trump a un test llamado la

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3236474/0/trump-salud-excelente-fisica-mental-sobrepreso/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: