Nación Mapuche. Rubén Collío convoca a manifestación en Panguipulli: “A Macarena la mataron por ser Mapuche, por ser mujer y luchadora”

Tras darse a conocer antecedentes médicos que descartan la tesis de suicidio de Macarena Valdés, Rubén Collío convoca a una manifestación a realizarse el día viernes 19 de enero desde las 10 horas en la esquina de Tribunales de Panguipulli, región de Los Ríos. Así comenta que, “Llevamos un año y medio exigiendo justicia, gestionando, hoy podemos decir que tenemos la posibilidad científica de demostrar que a Macarena la asesinaron. A La Negra la mataron y después la colgaron y hoy tenemos cómo demostrarlo.”

A ello agrega que, “Estamos pidiéndoles que por favor nos acompañen el viernes 19 de enero a las 10 de la mañana , a dar a conocer esta información, a manifestar y gritar nuestra rabia y dolor, a dejar claro que a La Negra la mataron por ser mujer, por ser Mapuche y luchadora, por defender su tierra.

Leer el artículo “Nación Mapuche. Rubén Collío convoca a manifestación en Panguipulli: “A Macarena la mataron por ser Mapuche, por ser mujer y luchadora”” en Kaos en la red.

Via:: http://kaosenlared.net/nacion-mapuche-ruben-collio-convoca-a-manifestacion-en-panguipulli-a-macarena-la-mataron-por-ser-mapuche-por-ser-mujer-y-luchadora/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*