Colombia. El gobierno y el ELN deben acercar sus lógicas para salvar el proceso de paz / Opinión

Las organizaciones sociales que se reunieron con el gobierno Santos y con la delegación de paz del ELN concluyen que tanto la guerrilla del ELN como el gobierno deberían dejar de realizar acciones que entorpecen el proceso. Además el ELN sigue viendo las conversaciones en una lógica formal y por tanto no estarían incumpliendo ningún acuerdo, y el gobierno actúa en lógica electoral y eso aleja las posiciones.

El fin de semana pasado, una comisión de delegados pertenecientes a organizaciones civiles se reunió con una comitiva del ELN, para dialogar sobre las formas de destrabar la mesa de conversaciones en Quito y la importancia de disminuir la intensidad de las acciones del conflicto armado.

Sin embargo Luis Eduardo Celis, analista y quien participó en el encuentro, afirmó que tanto la guerrilla como el gobierno deben dejar de lado acciones que entorpezcan el proceso paz.

Leer el artículo “Colombia. El gobierno y el ELN deben acercar sus lógicas para salvar el proceso de paz / Opinión” en Kaos en la red.

Via:: http://kaosenlared.net/colombia-el-gobierno-y-el-eln-deben-acercar-sus-logicas-para-salvar-el-proceso-de-paz-opinion/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*