Si trabajaran en una empresa privada, hace tiempo que estarían en la puta calle engrosando la lista del paro

Que muchísimos “representantes” de la ciudadanía son unos indignos y unos caraduras hace tiempo que lo sabemos —los mismos años que sumisos lo toleramos—. Cobran del erario público sueldos de lujo, además de tener grandes privilegios con respecto a sus “representados”. Pero lo que ya resulta escandaloso es que, en muchas ocasiones, ni siquiera acuden a sus puestos de trabajo para cumplir con sus deberes por el que tanto dinero se llevan al bolsillo.
No es nada nuevo, sólo que ayer mismo volvimos a comprobarlo. Ni Mariano Rajoy, ni Soraya Sáenz de Santamaría, ni Pablo Iglesias, ni Albert Rivera … Sólo el ministro de Justicia, Rafael Catalá, asistió al pleno del Congreso de ayer por la tarde desde que comenzó y hasta que terminó, mientras el resto de los miembros del Gobierno español no aparecieron hasta cuatro horas y media más tarde, cuando había que votar.
Según fuentes diversas, cuando comenzó la sesión, sólo había 50 diputados en el hemiciclo de los 350 que debe haber, es decir, sólo un 14% de los electos que cobran un sueldo público estaban donde debían estar a esa hora. De hecho, el artículo 15 del reglamento del Congreso establece que “los diputados tendrán el deber de asistir a los plenos del Congreso y de las comisiones de que formen parte”.
La mayoría de los diputados estaban en la cafetería mientras la presidenta de la cámara española daba el pistoletazo de salida del pleno, el segundo pleno que se celebra este año tras las vacaciones de Navidad.
Una hora y media más tarde del inicio, comenzó a llegar algún diputado más y pasaron de ser 50 a 84, un 24% del total. Pero ¿para hacer qué? La mayoría de los que estaban allí miraban el móvil todo el tiempo e, incluso, volvieron a salir rumbo a la cafetería.
Los dos líderes de los partidos del cambio, esos que llegaron para “regenerar” la política española —a Iglesias y Rivera nos referimos— entraron al hemiciclo una hora más tarde y salieron a cada rato. Rajoy ni siquiera acudió para emitir su voto.
No fue hasta las 19:47 horas que llegaron prácticamente todos los diputados para votar: 341 de 350 —uno de ellos votó de forma telemática—. A las 20.05 horas las butacas del Congreso de los Diputados estaban completamente vacías.
No cabe duda, si estos individuos e individuas trabajaran en una empresa privada, hace mucho que estarían en la puta calle engrosando la larga lista del paro.

Que todos y todas se enteren.. comparte!!

La entrada Si trabajaran en una empresa privada, hace tiempo que estarían en la puta calle engrosando la lista del paro se publicó primero en La Traka. Tu sitio de contrainformación.

Via:: https://latraka.es/trabajaran-una-empresa-privada-tiempo-estarian-la-puta-calle-engrosando-la-lista-del-paro/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*