Un astuto Coronel de la Guardia Civil deduce que los CDR están detrás de la “violencia” contra los funcionarios de Interior

La Policía Nacional elabora un informe donde considera que los Comités de Defensa de la República, fueron los principales responsables de los actos de violencia que sufrieron los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Nacional durante el referéndum del 1 de octubre, según indica un informe dirigido al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena.

“Los Comités de Defensa del Referéndum (República) han sido el nexo de unión entre los organizadores del referéndum y las personas que configuraron los parapetos en los centros de votación para tratar de impedir las actuaciones policiales”, especifica el documento, que fue elaborado en un primer momento por exigencia de la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña Mercedes Armas.

Pérez de los Cobos declaró, en este sentido, que los colectivos que promovieron el referéndum “se reconvierten semanas después en Comités de Defensa de la República, que son los que convocan en las semanas posteriores a las manifestaciones, cortes de carreteras y son los mismos convocantes. Por eso se llega a esa conclusión”, resaltó el coronel de la Guardia Civil.

Via:: http://insurgente.org/un-astuto-coronel-de-la-guardia-civil-deduce-que-los-cdr-estan-detras-de-la-violencia-contra-los-funcionarios-de-interior/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*