Argentina. “El gatillo fácil como política de Estado del macrismo” / Entrevista con María del Carmen Verdú de la Correpi

M.H.: Han pasado a ser una referencia, por lo menos para la ministra de Seguridad de la Nación.

M.C.V.: Así es. Nos sentimos bastante reconocidos, ni más ni menos que por el Ministerio de Seguridad. Cuando el periodista Ernesto Tenembaum le mencionó nuestro archivo de casos a Patricia Bullrich, no hizo falta que le explicara lo que era Correpi, inmediatamente se puso verde y empezó a decir una sarta de barbaridades.

Naturalmente lo primero que salimos a responder fue que con todo gusto discutimos los datos, si quiere decirnos que alguno de los muertos de nuestro archivo en realidad está vivo y viviendo en Suecia como decían de los desaparecidos durante la dictadura, la estamos esperando.

Leer el artículo “Argentina. “El gatillo fácil como política de Estado del macrismo” / Entrevista con María del Carmen Verdú de la Correpi” en Kaos en la red.

Via:: http://kaosenlared.net/argentina-el-gatillo-facil-como-politica-de-estado-del-macrismo-entrevista-con-maria-del-carmen-verdu-de-la-correpi/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*