Cuchillos, armas y muchos insultos: así era la cuenta de Instagram de Nikolas Cruz

20MINUTOS.ES

  • En su perfil de la red social posaba con pistolas de juguete y cuchillos.
  • Hacía comentarios malsonantes junto a las imágenes.
  • Recibía insultos de muchos otros usuarios, que ya hablaban de “futuras tragedias”.
  • Un joven armado con un rifle mata al menos a 17 alumnos en Florida.

La cuenta ha sido ya eliminada o bloquedada, pero de ella quedan numerosas capturas e imágenes descargadas por usuarios y medios antes de dejara de estar disponible.

@cruz_nikolas era el perfil de Instagram del supuesto autor del tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de la ciudad de Parkland, en el sur de Florida (EE UU) donde han muerto 17 personas.

En la cuenta se puede ver al joven posando con una pistola simulada, posiblemente de balines o de airsoft, además de con navajas y cuchillos con los que posaba embozándose la cara.

“Putos cuchillos de mierda”, “divertida pistola de mierda” o “ahora está todo jodidamente bien” son algunos de los comentarios que el joven ponía al lado de sus posados con armas blancas.

Pero bajo esas cortas expresiones malsonantes se pueden ver decenas de comentarios de otras cuentas (la mayoría también bloqueadas o no accesibles ahora) de jóvenes de ambos sexos que insultan duramente a Cruz.

“Jodido idiota”, “eres un pedazo de mierda y arderás en el infierno”, “me gustaría saber qué es lo que pasa contigo, jodido cretino” o “mente de psicópata” son algunos de los comentarios que otras personas dejaron bajo sus fotos amenazadoras.

Entre los comentarios destaca uno que resulta terrible por lo profético: “Necesitamos empezar a controlar y perseguir a gente como ésta reportándola. Quizá así podríamos prevenir futuras tragedias“, dice

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3262399/0/cuchillos-armas-muchos-insultos-cuenta-instagram-nikolas-cruz/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*