EE.UU. Una chica se atrevió a decirle a Trump lo que muchos pensamos, que es un “pedazo de mierda”

Ayer miércoles, un chaval disparó con un rifle semiautomático y mató a 17 personas en una escuela de Florida. El autor, que ha sido detenido, estaba obsesionado con las armas y compró el rifle de manera legal, debido a que superaba los 18 años. Y es que en el país imperialista no se puede comprar una cerveza si no se tiene esa o mayor edad. En cambio, llegado a la misma, se puede agenciar las armas de fuego que a uno le venga en gana.

Es por eso que, tras el enésimo suceso —en Estados Unidos esto es el pan nuestro de cada día—, no ha faltado quien haya vuelto a alzar la voz por el control de armas, un tema casi tabú en el país que se arroga el derecho de impartir clases sobre derechos humanos a todo el mundo.

Enterado de la masacre cometida en la escuela de Florida, el presidente Donald Trump, que se opone al citado control de armas, ha enviado un tuit con sus “rezos y condolencias” a las familias de las víctimas.

Lo que no esperaba Trump es que se iba a encontrar con la digna respuesta de una chica de Parkland, Florida, lugar del lamentable suceso. La chica se llama Sarah, y le respondió al jefe del imperialismo mundial de esta acertada manera:

“No quiero tus condolencias, pedazo de mierda, mis profesores y amigos han sido disparados. Muchos de mis compañeros de clase están muertos. Haz algo en vez de enviar rezos. Rezar no arregla esto. Pero el control de armas puede evitar que se repita”.

Via:: http://insurgente.org/ee-uu-una-chica-se-atrevio-a-decirle-a-trump-lo-que-muchos-pensamos-que-es-un-pedazo-de-mierda/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

A %d blogueros les gusta esto: