Suspenden provisionalmente el juicio de los ERE por enfermedad de un acusado

EFE

  • El exconsejero Vallejo fue operado el pasado miércoles y está en casa de baja.
  • El juez ha pedido un informe al forense de guardia para que verifique los hechos.

El juicio que celebra la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla contra 22 ex altos cargos de la Junta, entre ellos los expresidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, por la pieza política del caso de los ERE y que continúa este lunes con la declaración de la exconsejera de Economía y Hacienda Magdalena Álvarez, ha sido suspendido provisionalmente a petición de la defensa del exconsejero de Innovación Francisco Vallejo, operado de urgencia el pasado miércoles.

La abogada de Vallejo, Encarnación Molino, ha pedido la suspensión ante la imposibilidad de su cliente –de baja con reposo médico en su domicilio– de asistir y considerar que su estado “débil” y “medicado” le impide suplir su asistencia con el visionado de las cintas.

El tribunal ha acordado que el forense de guardia examine la documentación médica y decida este extremo y si lo considera necesario vaya a examinar su estado a su casa, un informe solicitado por la Fiscalía.

El tribunal ha acordado suspender provisionalmente la sesión hasta contar con el informe del forense, por lo que ha dicho a las partes que permanezcan en los juzgados o alrededores.

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3266197/0/suspenden-provisionalmente-juicio-ere-enfermedad-acusado/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*