El acordeonista y eurodiputado del PP, Carlos Iturgaiz, intervino ayer muy a su estilo; compruébelo leyendo esta noticia (texto y vídeo)

Carlos Iturgaiz, ese artista-acordeonista que llegó a ser presidente del PP vasco, además de un monigote en la política de ese territorio que no cesaba de decir estupideces y que, con las mismas, llegaba a incomodar a los miembros de su partido más que a la población, que se partía de risa cada vez que abría la boca para soltar sus sesudos pensamientos…Ese fascistilla individuo ha vuelto a dejar su inconfundible sello de autor. Lo hizo ayer desde la eurocámara adonde, para quitárselo de encima, fue enviado de vacaciones por su partido.

Resulta que, en su intervención, la eurodiputada del BNG Ana Miranda pidió más interés por la situación del vicepresidente de la Generalitat encarcelado Oriol Junqueras. Ana Miranda llevaba puesta una camiseta con el rostro impreso del preso político aludido y encarcelado.

Y he aquí que, en su réplica, visiblemente molesto, Iturgaiz aseguró que en España no hay presos políticos sino “delincuentes golpistas”.

Y es que, faltaría más, como no podía ser de otra manera, tratándose de un gran patriota y demócrata de toda la vida, las palabras de la eurodiputada galega molestaron sobremanera al acordeonista, el señor Iturgaiz, que dijo a Miranda: “No hay presos políticos, hay delincuentes golpistas como el señor que usted ha citado. Debe haber tenido un lapsus mental”. Finalmente, el eurodiputado del PP insistió: “No existen presos políticos en una democracia como la española”.

Y acto seguido, antes de sentarse, echó la mano al micrófono y lo tumbó con evidente destreza; no sabemos si al realizar el citado ejercicio pensó en la señora Miranda o, simplemente, es lo que hacen todos los eurodiputados y eurodiputadas al acabar sus “brillantes” intervenciones.

Via:: http://insurgente.org/el-acordeonista-y-eurodiputado-del-pp-carlos-iturgaiz-intervino-ayer-muy-a-su-estilo-compruebelo-leyendo-esta-noticia-texto-y-video/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*