Perú. Corte Suprema aprueba la solicitud de extradición de Alejandro Toledo por el caso Odebrecht

El tribunal encabezado por el vocal César San Martín deberá comunicar su decisión al Ejecutivo para que, a través de la cancillería, remita el expediente a las autoridades de EEUU.

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema del Perú aprobó este martes, por unanimidad, la solicitud de extradición que se enviará a los EEUU para repatriar al prófugo expresidente Alejandro Toledo, acusado por la fiscalía de haber recibido US$20 millones en sobornos de Odebrecht, a cambio de la buena pro de los tramos II y III de la carretera Interoceánica.

Ahora el tribunal encabezado por el vocal César San Martín e integrado por los jueces Iván Sequeiros, José Neyra Flores, Karina Chávez Mella y Luis Cevallos Vegas, deberá comunicar su decisión al Ejecutivo para que, a través de Cancillería, remita el expediente a las autoridades estadounidenses.

Leer el artículo “Perú. Corte Suprema aprueba la solicitud de extradición de Alejandro Toledo por el caso Odebrecht” en Kaos en la red.

Via:: http://kaosenlared.net/peru-corte-suprema-aprueba-la-solicitud-de-extradicion-de-alejandro-toledo-por-el-caso-odebrecht/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*