Colombia. Frente de Guerra Darío Ramírez Castro del ELN: Parte de acciones militares realizadas – Enero y febrero de 2018

1) Enero 27, a las 11:50 pm. fue atacado el puesto de policía del corregimiento de Buenavista, municipio de Santa Rosa, en el Sur de Bolívar. Resultados: las instalaciones totalmente destruidas, 2 policías muertos y 1 Herido.

Nuestra fuerza sin novedad.

2) Enero 24. En la Vereda La Coposa, municipio de Valdivia, departamento de Antioquia, combate de encuentro con tropas del ejército gubernamental durante 15 minutos. En el mismo instante otra unidad nuestra en apoyo, entra en combate durante 10 minutos con la misma patrulla. Resultados: 3 soldados muertos.

Nuestra fuerza se replegó sin novedad.

El ejército hace reporte de 6 compañeros muertos y 4 capturas, anunciando la captura de la compañera Paola, esto es totalmente falso.

Leer el artículo “Colombia. Frente de Guerra Darío Ramírez Castro del ELN: Parte de acciones militares realizadas – Enero y febrero de 2018” en Kaos en la red.

Via:: http://kaosenlared.net/colombia-frente-de-guerra-dario-ramirez-castro-del-eln-parte-de-acciones-militares-realizadas-enero-y-febrero-de-2018/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*