Kristen Stewart interpretará a Jean Seberg, el rostro de la Nouvelle Vague

EFE

  • La actriz dará vida en ‘Against All Enemies’ a la protagonista del clásico francés ‘Al final de la escapada’.
  • Seberg fue investigada por el FBI por su activismo político.

La actriz estadounidense Kristen Stewart, popular en todo el mundo por la saga Crepúsculo, interpretará en la película Against All Enemies a Jean Seberg, la famosa protagonista del clásico del cine francés Al final de la escapada (1960).

Según el medio especializado Deadline, Against All Enemies contará con la dirección de Benedict Andrews, que en 2016 estrenó la película Una con Rooney Mara y Ben Mendelsohn.

Against All Enemies se centrará en la figura de Seberg (1938-1979), que además de ser una de las actrices más conocidas de la Nouvelle Vague fue investigada por el FBI por su activismo político.

Los actores Jack O’Connell, Anthony Mackie, Margaret Qualley y Colm Meaney acompañarán a Kristen Stewart en el elenco de este filme.

Aunque alcanzó la fama, especialmente entre los jóvenes, gracias a la saga de fantasía Crepúsculo, Stewart se ha alejado en los últimos años de los grandes proyectos de Hollywood para dedicar sus esfuerzos a un cine más minoritario y arriesgado.

Así, la actriz ha participado en proyectos como Siempre Alice (2014) junto a Julianne Moore, Café Society (2016) de Woody Allen, o Personal Shopper (2016) de Olivier Assayas.

A finales del año pasado se conoció que Stewart figura como una de las principales apuestas del estudio Sony para protagonizar la nueva película de Los ángeles de Charlie.

La keniana nacida en México Lupita Nyong’o es otra de las artistas que aparece en las quinielas, aunque por el momento no se ha cerrado el reparto de este largometraje que dirigirá la actriz y cineasta Elizabeth Banks (Dando la nota: aún más alto, 2015).

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3288723/0/kristen-stewart-jean-seberg-against-all-enemies/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*