#MiMáster: Me licencié con sacrificio y no pude cursar ninguno por falta de dinero

Marga Luna // En su día, no pude cursar ningún máster por falta de dinero. Estoy indignada no, lo siguiente, porque da igual qué nivel de estudios tengas. A los trabajadores nadie nos regala nada, nos hemos de esforzar incluso más que otro estudiante al que su familia le pueda pagar las matrículas y la vida que lleve hasta acabar de estudiar. Sea el tipo de estudio que sea.

Me licencié con mucho sacrificio, mientras trabajaba ocho horas ya independizada de mis padres. No solo sacrificio económico, sino desgaste físico, horas de sueño, años en los que no puedes irte de vacaciones o meses en los que te pasas encerrada los fines de semana y ni un triste cine o una copa. En fin.

Actualmente sí estoy cursando un máster, el primer año del EFA, el EIP. Y aunque es online, también incluye clases presenciales obligatorias y el examen oficial. Con un hijo de tres años y un trabajo exigente, tengo que hacer acrobacias para compaginar todo. No os podéis imaginar lo que me asquea todo este asunto de Cifuentes, bueno sí, vosotros sí os lo imagináis.

La entrada #MiMáster: Me licencié con sacrificio y no pude cursar ninguno por falta de dinero se publicó primero en lamarea.com.

Via:: https://www.lamarea.com/2018/04/13/105606/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*