Aumentar la masa de borregos

Pablo López // Me enfurece bastante el tema, provengo de una familia humilde, me saqué la licenciatura en cinco años, etapa en la que compaginaba los estudios con un trabajo en la cadena fast food más famosa del mundo cuyo dueño es un payaso.

Al terminar la carrera noté que era necesario, casi obligatorio para progresar, hacer un máster, así que solicité un préstamo-renta, me mudé a Madrid e hice un máster oficial de 14.000 euros en el que me dejé la piel. Recuerdo la etapa como un ‘sacrificio ilusionante’, casi no tenía tiempo para otra cosa que no fuera el máster y vivía como podía, pero de base había una ilusión muy grande. Y mucho esfuerzo, fueron nueve meses que marcaron mi futuro profesional. En mi caso era de la Universidad Antonio de Nebrija. No quiero ni pensar si lo hubiera hecho en la URJC, ¿qué valdría hoy mi título si lo hubiera hecho en esa universidad?

Yo lo tengo claro, lo que han hecho en este asunto es devaluar y prostituir la educación, pisoteando el esfuerzo de los que de verdad hemos sacrificado parte de nuestra vida para formarnos. Ojo, y no solo Cifuentes y Casado, están saliendo hasta policías que hoy son inspectores gracias a másteres dudosos.

Personalmente tengo una teoría: han robado tanto que hoy solo pueden ofrecer banderas y cruces, es decir, nacional-catolicismo, y la universidad en ese camino es un obstáculo a derribar, manchando la imagen de la universidad en general pueden aumentar su masa de borregos.

Y me hago una pregunta, un joven cualquiera que vea todo este asunto, ¿se va a inscribir en una carrera o va a preferir afiliarse en un partido para medrar? Esa es otra cosa que no concibo, descuentos por ser de VOX o que tu partido te lo pague. En fin…

La entrada Aumentar la masa de borregos se publicó primero en lamarea.com.

Via:: https://www.lamarea.com/2018/04/16/mi-master-masa-borregos/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*