Colombia. Delegaciones Gobierno Nac. – ELN: Por un diseño común del proceso de participación de la sociedad

Entre el 30 de octubre y el 16 de noviembre de 2017, se realizaron con éxito las diez audiencias convocadas por la Mesa de Diálogos, para recoger las propuestas e iniciativas de los distintos sectores de la sociedad en torno al punto Uno de la Agenda de conversaciones: “Participación de la sociedad en la construcción de la paz”, entre el Gobierno Nacional y el Ejército de Liberación Nacional.

La diversidad y pluralidad de las audiencias se expresó en las más de 190 organizaciones o estamentos participantes, en las que intervinieron más de 200 personas de las cuales el 38 por ciento fueron mujeres. Asistieron delegados del gobierno de Colombia y del ELN, observadores de los países Garantes (Brasil, Chile, Cuba, Ecuador y Noruega) y del Grupo de Países de Apoyo, Acompañamiento y Cooperación (GPAAC), conformado por Alemania, Holanda, Italia, Suecia y Suiza.

Leer el artículo “Colombia. Delegaciones Gobierno Nac. – ELN: Por un diseño común del proceso de participación de la sociedad” en Kaos en la red.

Via:: http://kaosenlared.net/colombia-delegaciones-gobierno-nac-eln-por-un-diseno-comun-del-proceso-de-participacion-de-la-sociedad/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*