Diversas organizaciones convocan una concentración de apoyo a los guardias civiles que participaron de la pelea de bar de Altsasu

Tras la impresionante movilización que reunió a más de 50.000 personas en Iruñea, varias organizaciones de ideología conservadora quieren responder apoyando a la Guardia Civil.

El presidente de la la asociación cultural navarra “Doble 12” ha anunciado una concentración en apoyo a lo que él califica como víctimas, en lo que se llama: “Estamos con vosotros María José, Pilar, Óscar y Álvaro”. Fernando Aranguren aseguró en la emisora de los Obispos que “ya que las instituciones navarras están dando la espalda a las víctimas y se están poniendo de parte de los agresores, hemos tenido que ser asociaciones civiles como Covite, Doble 12, Vecinos de Paz, Asociación Navarra de víctimas del terrorismo de ETA, Asociación por la tolerancia y Recuperar Navarra los que hemos tenido que convocar esta concentración en apoyo de los cuatro”.

Aranguren señala que “Usue Barko está en el Gobierno gracias a Bildu y ya sabemos de que pie cojea cada uno en esta tierra y lo que hemos sufrido durante muchos años y es bochornoso que una institución que tiene que representar a todos los navarros, pues tome parte en este asunto y de parte de los agresores. Es algo indigno por parte del Gobierno de Navarra”. El líder de “Doble 12” destaca que en su asociación “nos dedicamos a fomentar la tierra de Navarra y uno puede transitar con tranquilidad pero hay pueblos como Alsasua en donde los guardias civiles pueden ser más conocidos”

Via:: http://insurgente.org/diversas-organizaciones-convocan-una-concentracion-de-apoyo-a-los-guardias-civiles-que-participaron-de-la-pelea-de-bar-de-altsasu/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*