Cumbre de las Américas. Derrotadas las aspiraciones de Trump-Almagro de aislar a Venezuela

Se derrumbó el “grupo de Lima” (muy parecido a un “cártel”) que reúne a los mandatarios de derecha del continente y que se agruparon con un solo objetivo: colaborar activamente en el derrocamiento de Nicolás Maduro y además injuriar a Cuba socialista. Lima se convirtió en la capital de sucesivas derrotas para el imperio.

Obcecados, lo intentaron en varias ocasiones y fracasaron, pero en esta oportunidad tenían planeado jugar a fondo de la mano conductora de Donald Trump. Sin embargo, no les fue posible ya que al no viajar Trump a Lima, la sola presencia del vice Mike Pence no les alcanza para disimular su derrota. Podrán dibujar un escenario que no se condice con la realidad, pero lo ocurrido estos días en Lima, habla de que los movimientos populares del continente no se amilanan ante el poderoso aparato económico y publicitario del imperio y pueden infringirles varias derrotas en sus propios países aliados, como es el caso del Perú.

Leer el artículo “Cumbre de las Américas. Derrotadas las aspiraciones de Trump-Almagro de aislar a Venezuela” en Kaos en la red.

Via:: http://kaosenlared.net/cumbre-de-las-americas-derrotadas-las-aspiraciones-de-trump-almagro-de-aislar-a-venezuela/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*