El Ayuntamiento de Badalona deja de pagarle a Albiol 10.000 euros; el motivo es que no va a los plenos

Albiol y muchos políticos que “trabajan” en las instituciones están acostumbrados a cobrar demasiado bien sin trabajar casi por ello. Pero a veces hay alguien con capacidad de leerles la cartilla y que se opone a sus parásitas intenciones.

La alcaldesa de Badalona, Dolors Sabater, por ejemplo, que tiene la potestad de sancionar a los concejales quitándoles la retribución correspondiente en caso de ausencia a dos sesiones consecutivas del pleno o a las comisiones sin justificación por parte de los concejales. Y, al parecer, el ex alcalde de Badalona (Albiol) ha asistido a cuatro de cada 10 plenos en este mandato, y al resto ha llegado tarde o se ha ido antes de finalizar la sesión.

Es por eso que desde octubre del pasado año, el consistorio ha retenido 10.007 euros de dietas a Albiol, que debería haber cobrado si hubiese acudido al puesto de trabajo.

Por supuesto que al grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Badalona no le ha gustado mucho la decisión de la alcaldesa. El citado grupo ha acusado a Dolores Sabater de actuar de forma mafiosa. Tamaño ejercicio de desvergüenza y cinismo.

Via:: http://insurgente.org/el-ayuntamiento-de-badalona-deja-de-pagarle-a-albiol-10-000-euros-el-motivo-es-que-no-va-a-los-plenos/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*