YouTube lanzará su propio servicio de 'streaming' el 22 de mayo

20MINUTOS.ES

  • YouTube Music se presentará el martes en cinco países, entre los que por el momento no se encuentra España.
  • La nueva plataforma tendrá servicio de pago por 9,99 dólares al mes, así como una opción gratuita.

La plataforma de vídeos YouTube anunció este miércoles que el martes 22 de mayo lanzará un nuevo servicio de escucha musical en streaming bajo el nombre YouTube Music, según recoge Reuters.

Esta nueva aplicación se presentará la semana que viene y, según la compañía de Google, contará con un servicio premium por el que los usuarios pagarán más para disfrutar de los directos y los shows originales organizados por la plataforma.

YouTube Music ofrecerá un listado de playlists personalizadas basadas en el historial de cada usuario de YouTube y en otros patrones.

Este servicio de streaming será gratuito, aunque el Premium, que no tendrá publicidad, costará 9,99 dólares al mes. Además, YouTube se plantea cobrar 2 dólares más por su servicio de vídeo con sus shows originales, es decir, cobrará 11,99 dólares al mes.

YouTube Music estará disponible el martes 22 en Estados Unidos, Australia, Nueva Zelanda, Corea del Sur y México. Está previsto que se expanda a otros países, por lo que quizás en las próximas semanas en España también se pueda disfrutar de este servicio.

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3342712/0/youtube-lanzara-propio-servicio-streaming/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*