La precocidad de Màxim Huerta bate el record de la “democracia española”; 7 días de ministro y ya se ha visto obligado a dimitir

Vaya con el señor Huertas, flamante ministro de Cultura y Deporte del Gobierno del “socialista” y “revolucionario” del secretario general del PSOE Pedro Sánchez.

Tomó posesión de su cargo el pasado jueves, 7 de junio, el fin de semana se fue a pasear a París para ver ganar al machista Rafa Nadalciudadanos y decir, ebrio de rancio nacionalismo español, que el tenista “es España” y, de seguido, vomitar que “es España” porque “representa los mejores valores de este país” (ahora comprendemos que entiende el efímero ministro por “mejores valores”).

Después de su estancia parisina regresó a su querida patria y siguió trabajando incansablemente por la Cultura y el Deporte (¡ejem!), por todos los españoles, en definitiva.

Esta mañana, sin embargo, la noticia de su fraude a Hacienda ha saltado a todos los medios de comunicación.

Después de decir que no iba a dimitir, el ya ex ministro ha comparecido a las 19 horas en la sede del ministerio. ¿Misterio? Ninguno. Al señor Huerta no le quedaba otra alternativa que hacerlo; sería ya el colmo de la desfachatez que el presidente Sánchez le tolerara su fraude a Hacienda y le mantuviese como ministro.

No obstante, inicialmente Sánchez no ha sido muy tajante con Huertas. Incluso, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, ha defendido al dimitido en rueda de prensa alegando que no era un fraude fiscal lo que había cometido, sino una discrepancia con el fisco, que le sancionó económicamente cuando este recurrió la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

En fin, “buen” inicio el del Gobierno “socialista” de Sánchez. En cuanto a Màxim Huerta se refiere, seguro que no le vemos un día de estos engrosando la cola del paro.

Via:: http://insurgente.org/la-precocidad-de-maxim-huerta-bate-el-record-de-la-democracia-espanola-7-dias-de-ministro-y-ya-se-ha-visto-obligado-a-dimitir/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*