El president Torra ha participado en la manifestación contra el rey en Tarragona, donde ha expresado que “en España no hay justicia”

Su participación en la manifestación de la ANC en Tarragona contra el rey Felipe VI ha sido acogida con gritos júbilo por parte de los manifestantes. Torra ha tomado la palabra y ha expresado que “en España no hay justicia”. También ha recordado a los consellers que están exiliados y, por supuesto, a los “encarcelados en las prisiones españolas”, lo que, según su criterio, pone a la justicia española “contra el espejo”.

Otra cosa que ha subrayado el president (pedir, más bien) es que no se debe normalizar la situación en esta coyuntura tan anómala “ni un solo día”, porque normalizando lo anormal “el olvido nos caerá encima y nos devorará”.

Quim Torra ha dicho que esperaba como mínimo unas palabras de disculpa de Felipe VI por su discurso tan nefasto después del referéndum, y ha pedido que pida perdón por haber enviado a la Policía a “apalear catalanes” cuando intentaban votar libremente.

Pero, además de prepotente, el ilegítimo jefe del Estado es un engreído y, obviamente, no va disculparse. No cabe duda, el defiende lo suyo, que no es suyo pero se lo ha apropiado.

Via:: http://insurgente.org/el-president-torra-ha-participado-en-la-manifestacion-contra-el-rey-en-tarragona-donde-ha-expresado-que-en-espana-no-hay-justicia/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*