Colombia. Delegado del ELN en Mesa de Diálogos, Bernardo Téllez: “Nuestra bandera siempre ha sido la participación social para la construcción de la paz”

Desde la Habana Cuba, Bernardo Téllez, delegado del Ejército de Liberación Nacional, (ELN) en el proceso de paz que se adelanta con el gobierno colombiano acompañó vía skype el foro “Diálogos por la paz territorial” que se desarrolló en la región del Caribe con el propósito de que desde los territorios que fueron escenarios de guerra se generen propuestas para construir e implementar acuerdos para la paz.

En este sentido, Bernardo Téllez agradeció el espacio brindado desde el Caribe colombiano porque les permitía conversar sobre el proceso de paz de una forma más directa para articular esfuerzos en la construcción del “gran diálogo nacional”.

Al tiempo resaltó, que el ELN tiene como pilares fundamentales la participación de la sociedad desde lo territorial y lo nacional, atendiendo que es el componente principal para conocer las causas del conflicto, su erradicación y la garantía de que se cumpla lo acordado entre las partes.

Leer el artículo “Colombia. Delegado del ELN en Mesa de Diálogos, Bernardo Téllez: “Nuestra bandera siempre ha sido la participación social para la construcción de la paz”” en Kaos en la red.

Via:: http://kaosenlared.net/colombia-delegado-del-eln-en-mesa-de-dialogos-bernardo-tellez-nuestra-bandera-siempre-ha-sido-la-participacion-social-para-la-construccion-de-la-paz/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*