Colombia. Personalidades de todo el mundo muestran su respaldo a la continuidad de la Mesa entre el Gobierno y el ELN

Académicos, políticos, sindicalistas, artistas o periodistas de diversas latitudes piden al nuevo Gobierno electo de Colombia que “prosiga e impulse” los diálogos con el Ejército de Liberación Nacional para no devolver al país “al camino de la muerte”.

Desde Italia, Bélgica, España, Brasil, Francia o Cuba… Son muchas las voces que están pidiendo que se garantice la continuidad de la Mesa de Diálogos entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) ante los ultimátums planteados en diferentes declaraciones públicas por el presidente electo, Iván Duque.

“El camino no es fácil pero por ello hay que apostar por la valentía de ser capaces de sentarse en una mesa frente a frente (…) sin olvidar la historia y el sufrimiento de las víctimas”.

Leer el artículo “Colombia. Personalidades de todo el mundo muestran su respaldo a la continuidad de la Mesa entre el Gobierno y el ELN” en Kaos en la red.

Via:: http://kaosenlared.net/colombia-personalidades-de-todo-el-mundo-muestran-su-respaldo-a-la-continuidad-de-la-mesa-entre-el-gobierno-y-el-eln/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*