AznarCasado rechaza de un modo tajante investigar al campechano

El candidato a presidir el PP, Pablo Casado, ha rechazado hoy la comisión propuesta por Unidos Podemos en el Congreso para investigar al rey emérito Juan Carlos porque solo busca “desprestigiar” la institución de la monarquía, que es la “mas querida por los españoles” y a la que España debe sus mejores años.

Durante su intervención en un desayuno informativo de Nueva Ecomomía Forum, hoy en Madrid, Casado ha defendido que tanto el actual rey Felipe VI como su padre Juan Carlos “forman parte de la mejor historia de España” y los defenderá siempre.

Así ha asegurado que, si lidera el PP, “no apoyará” ninguna comisión como la propuesta por grupo de Unidos Podemos en el Congreso para investigar sobre las “presuntas irregularidades fiscales del Rey Juan Carlos” que se han difundido en una cinta grabada a Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

“Siempre defenderé al Rey”, ha afirmado Casado, quien se ha referido tanto al actual monarca como al anterior para destacar sus discursos ante el secesionismo catalán y el golpe de Estado del 23F.

Ha definido a Felipe VI como “un gran rey, un gran jefe del Estado y un gran patriota” de quien ha recordado su discurso de octubre pasado tras el referéndum ilegal, que “pasará a la historia”, al igual que del rey emérito Juan Carlos en la noche del 23 de febrero de 1981.

diariovasco/Agencias.-

Via:: http://insurgente.org/aznarcasado-rechaza-de-un-modo-tajante-investigar-al-campechano/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*