Venezuela. Desde Miami, los golpistas advierten: “Intentaremos nuevamente en septiembre. Con la ayuda de Iván Duque”

“Volverán a intentarlo en septiembre: con el favor de Duque, el nuevo presidente de Colombia”. Desde el sur de la Florida, la oposición golpista lanza otro desafío al gobierno de Nicolás Maduro. Lo hace en un nuevo episodio de Agárrate, el programa que dirige Patricia Poleo, una periodista con experiencia en temas de subversión. En el momento del golpe contra Chávez, en 2002, encabezó el diario El Nuevo País, propiedad de su padre Rafael, que también es de oposición. Desde entonces ha sido investigada como autora intelectual del asesinato del juez Danilo Anderson, que estaba investigando las masacres de ese golpe liderado por la CIA.

Su programa es esclarecedor desde varios puntos de vista. Primero por los elementos concretos que proporciona, en la ansiedad de mostrarse como “informada de los hechos”.

Leer el artículo “Venezuela. Desde Miami, los golpistas advierten: “Intentaremos nuevamente en septiembre. Con la ayuda de Iván Duque”” en Kaos en la red.

Via:: http://kaosenlared.net/venezuela-desde-miami-los-golpistas-advierten-intentaremos-nuevamente-en-septiembre-con-la-ayuda-de-ivan-duque/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*