¡Cuánto cinismo! Dicen que, en aras de “proximidad y transparencia”, el Gobierno “socialista” permitirá visitar La Moncloa

De permitir participar a la población en la toma de decisiones, nada de nada. Los sostenedores del régimen continúan con el engaño de hacernos creer que vivimos en democracia. Lamentablemente, demasiada gente se lo cree y así va como va.

Ninguno de los gobiernos del período “democrático” permitió a la población la participación real en la toma de decisiones; tampoco el “socialista” de Pedro Sánchez lo hace, ni lo va a hacer. Únicamente, en el intento de legitimarse como “representantes” del pueblo y de defender su “democracia” permiten votar cada cuatro años en elecciones totalmente desiguales, donde, por supuesto, siempre gana el gran capital. Después, hasta la siguiente farsa electoral, al y a la votante se le ignoran por completo.

Pero ante algunas demandas o “protestas” por parte de la ninguneada población, a veces toman ciertas y ridículas medidas que consiguen mantenerla en el engaño.

Así (fíjense qué emocionante), las visitas al Palacio de la Moncloa ya no estarán limitadas ni reducidas puntualmente a grupos de escolares y universitarios, sino que a partir de septiembre se abrirán al conjunto de la sociedad para recorridos guiados semanales, con reserva previa a través de la página web.

Al parecer, según un comunicado difundido por el Gobierno, es una iniciativa del programa “Moncloa abierta” y con ella el Ejecutivo dice recoger “la voluntad de una sociedad que demanda naturalidad, proximidad y transparencia”. Así las cosas, cualquier ciudadano que desee conocer de primera mano las instalaciones que desde 1977 acogen al presidente del Gobierno y donde se celebran los Consejos de Ministros podrán hacerlo gracias a este programa.

El comunicado gubernamental añade que “el complejo de La Moncloa no puede ser un espacio cerrado ajeno a los ciudadanos” porque “es patrimonio de todos los españoles y como tal ha de abrirse a ellos”.

Dicen los gobernantes que con esta iniciativa recogen “la voluntad de una sociedad que demanda naturalidad, proximidad y transparencia”.

Se quedan cortos los muy caraduras. La población también demanda sueldos y pensiones más dignas, más igualdad… y, por supuesto, no este simulacro de democracia, sino ¡Democracia Real Ya!

Via:: http://insurgente.org/cuanto-cinismo-dicen-que-en-aras-de-proximidad-y-transparencia-el-gobierno-socialista-permitira-visitar-la-moncloa/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*