'Los increíbles 2' y 'Megalodón' siguen reinando en la taquilla de agosto

C.RULL

  • ‘Los increÍbles 2’ recaudó 1,3 millones de euros en su tercer fin de semana en España.
  • La producción española ‘El pacto’, con Belén Rueda, debutó en el cuarto lugar con 400.00 euros.

La taquilla en los cines españoles del pasado fin de semana siguió liderada por Los increíbles 2 y Megalodón, aunque con una recaudación ligeramente superior para el largometraje de Pixar y Disney. Según datos de ComScoreMovies, obtuvo 1,3 millones de euros y en dos semanas y media en cartelera ha ingresado casi 12 millones.

A nivel mundial llega a los 1.120,9 millones de dólares —unos 978 millones en euros—, y por delante solo le queda superar los 1.159,4 de los Minions y los 1.276,5 de Frozen para convertirse en el largometraje de animación más taquillero de la historia, sin tener en cuenta la inflación.

En cuanto a Megalodón, en nuestras salas se hizo con 1,2 millones en su segundo fin de semana y acumula 3,9 millones en sus diez días en cartelera. A nivel global, su recaudación asciende a 314,1 millones contabilizados en dólares. Es un taquillazo sobre todo en Estados Unidos, con 83,7 millones, y en China donde lleva 50,7.

Con recaudaciones mucho más bajas, en la tercera posición encontramos The Equalizer 2 con Denzel Washington y 400.000 euros. En total, hasta el momento, unos 1,6 millones amasados en semana y media en España. Cuarto lugar para el thiller sobrenatural de producción española El pacto, con Belén Rueda, y que amasó también unos 400.000 euros en su debut en nuestros cines.

Quinta fue otra película española, El mejor verano de mi vida, con 300.00 euros y acercándose a uno estupendos 5,8 millones después de cinco semanas y media en cartelera. La siguió, en el sexto lugar, Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas y que lleva más de 11 millones ingresados desde su estreno.

Séptima fue Misión: Imposible – Fallout superando los 5 millones en tres semanas y media; octava Mentes poderosas con unos 700.00 euros en semana y media; novena Mamma Mia! Una y otra vez con 7,5 millones después de un mes en cartelera y, en décimo lugar, el estreno de la comedia El espía que me plantó protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon.

Via:: https://www.20minutos.es/noticia/3420912/0/los-increibles-2-y-megalodon-siguen-reinando-en-la-taquilla-de-agosto/

      

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*